Durante la visita, Milei se mostró cercano y afectuoso con los trabajadores: firmó autógrafos, se sacó fotos y dialogó mano a mano con los operarios, dejando en claro un mensaje clave: “El esfuerzo que se ha hecho no puede tirarse a la basura”. Sus palabras fueron recibidas con aplausos y gestos de reconocimiento por parte del personal, que valoró la presencia del Presidente en el lugar.
La visita a Newsan marcó un momento simbólico de la campaña: Milei no solo refuerza su respaldo a los candidatos libertarios en Tierra del Fuego, sino que también transmite esperanza y compromiso directo con quienes día a día sostienen la producción nacional. El Presidente defendió con énfasis el rumbo económico de su gestión y la vigencia del régimen de exención impositiva en la provincia.
Durante la visita, Milei se mostró cercano y afectuoso con los trabajadores, firmó autógrafos, se sacó fotos y dialogó mano a mano con los operarios, dejando en claro un mensaje clave: “El esfuerzo que se ha hecho no puede tirarse a la basura”. Sus palabras fueron recibidas con aplausos y gestos de reconocimiento por parte del personal, que valoró la presencia del Presidente en el lugar.
La visita a Newsan marcó un momento simbólico de la campaña: Milei no solo refuerza su respaldo a los candidatos libertarios en Tierra del Fuego, sino que también transmite esperanza y compromiso directo con quienes día a día sostienen la producción nacional. “La Libertad Avanza o la Argentina retrocede”.