Nueva Sede en Río Grande: un espacio abierto al servicio de toda la comunidad
Inauguración Sede Río Grande
La Libertad Avanza inauguró una nueva sede en la Margen Sur con el local desbordado de vecinos. Hablaron el titular del partido en Tierra del Fuego, Miguel Rodríguez, el Diputado Nacional Santiago Pauli, la Legisladora Provincial Natalia Gracianía, la concejal de Ushuaia Belén Monte de Oca y Agustín Coto que por razones personales lo hizo en forma virtual. Todos coincidieron en que “este es un espacio para la comunidad” y también “donde los vecinos podrán ser parte de la transformación que propone el presidente Javier Milei para la Argentina”.

Se llevó adelante el acto de inauguración de la sede de La Libertad Avanza en la calle Tolhuin 495 de la Margen Sur de Río Grande.

Hablaron el titular del partido en Tierra del Fuego, Miguel Rodríguez, el Diputado Nacional Santiago Pauli, la Legisladora Provincial Natalia Gracianía, la concejal de Ushuaia Belén Monte de Oca y Agustín Coto.

“Este es un espacio abierto al servicio de toda la comunidad”

El presidente Miguel Rodríguez se mostró entusiasmado durante la inauguración de la nueva sede en la Margen Sur de Río Grande, un área que alberga a más de 40.000 habitantes. La apertura de este espacio busca convertirse en un punto de encuentro para los vecinos, donde puedan expresar sus inquietudes y participar en la construcción de proyectos comunitarios.

Rodríguez destacó la gran afluencia de personas que se acercaron a la inauguración, mencionando que, a pesar de haber convocado a la comunidad para las 15 horas, ya había gente esperando desde las 13 horas. “Quedó chica, quedó gente afuera, así que estamos muy contentos”, expresó el presidente, reflejando la necesidad de un lugar que sirva como nexo entre los legisladores y la población.

El nuevo local no solo será un espacio de recepción para los vecinos, sino que también está abierto a la participación de profesionales, docentes, médicos y miembros del área de seguridad que deseen colaborar en la creación de proyectos para el bienestar de la comunidad. “La diferencia que resaltamos entre nuestro espacio y los espacios tradicionales es que somos abiertos. Todo el que quiera sumar, el que tenga un proyecto, es bienvenido”, afirmó Rodríguez.

La inauguración contó con la presencia de funcionarios de organismos nacionales en la provincia, como Mariano Delucca de ANSES y Javier Lepori de Vialidad Nacional entre otros, quienes brindaron información y asistencia a los vecinos, especialmente a los adultos mayores en el caso de Delucca.

Rodríguez enfatizó la importancia de trabajar en equipo, no solo en Río Grande, sino también en Ushuaia y Tolhuin, para mantener una comunidad unida. “Tratamos de mantener ese espacio unido, para que no sea la gente de Río Grande, la gente de Ushuaia o la gente de Tolhuin. Si hay un evento en Tolhuin, vamos todos a Tolhuin. Si hay un evento en Ushuaia, vamos a Ushuaia”, concluyó.

COMPARTILO

MÁS NOTICIAS